Continúa estable luego de ser sometida a cirugía, la joven Luz María Díaz, quien ayer recibió un disparo en el cuello durante un incidente durante las elecciones presidenciales y congresuales ocurrido en el sector Simón Bolívar de esta capital, cuyo altercado dejó una persona muerta.
La joven, de 19 años, recibió un disparo en el cuello, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue intervenida quirúrgicamente cerca del mediodía, informó el director de Prensa del centro asistencial, Hanobi Delgado.
«Está estable y ya se encuentra en sala normal, luego de ser sometida a una cirugía. Esperamos que continúe evolucionando positivamente», dijo Delgado.
En el tiroteo murió el activista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio César Pérez Valdez, quien fue impactado por un disparo en la cabeza durante un altercado con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El supuesto homicida solo ha sido identificado como Andy, y de acuerdo a una fuente de la Policía, la investigación continúa.
En el tiroteo, que ocurrió en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen donde funcionaron varias mesas electorales, además, resultó herido el limpiabotas David González (Dayvi), de 30 años.
El Nacional intentó comunicarse esta mañana con el director de la Policía Electoral, para tratar de obtener información sobre la investigación, pero ello no fue posible.
En las elecciones de ayer resultó electo, como presidente, el empresario Luis Abinader, del PRM con el 53 de los votos emitidos.

