Atletismo Deportes

Simeone: “Con errores y virtudes, hicimos un buen partido»

Simeone: “Con errores y virtudes, hicimos un buen partido»

En la segunda parte el equipo estuvo mejor, los cambios aportaron mucho y nos dieron más dinamismo y llegada”, concluyó

Castellón) (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, apuntó en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Villarreal que su equipo hizo un buen partido ante un complicado rival, en un encuentro en el que tuvieron errores y virtudes a destacar. Partido duro y difícil, para mí el Villarreal es uno de los mejores equipos de la liga.

 Fuerte atrás y con calidad arriba.

Encontramos el gol y tuvimos el segundo con Cunha en una muy clara, pero Rulli ha estado bien. Ellos reaccionaron, empataron y crecieron mucho, por lo que le dieron la vuelta al partido.

Recomiendo leer:Simeone: “Estando juntos vamos a seguir luchando por nuestros objetivos»

Pero reaccionamos y estuvimos cerca de ganar en una muy buena segunda parte. Jugando ante un gran rival y estuvimos cerca de ganar y supimos reaccionar. Con errores y virtudes hicimos un buen partido”, explicó.

Luego de la derrota de los 'colchoneros', el entrenador argentino se fue corriendo a los camerinos y dejó 'plantado' al técnico de los 'reds'.

Preguntado por la imagen tan distinta ofrecida por su equipo en cada tiempo, señaló que “en el primer tiempo empezamos ganando y tuvimos el segundo. Pero ellos son un buen equipo y son complicados. A pesar de ello, de no jugar bien llegábamos al área con opciones. En la segunda parte la cosa cambió, con el equipo mejor, más suelto y con llegada. Al final pudimos ganar los dos».

“Enfrentamos a un equipo muy bueno, un equipo que desde la pelota desnuda a los rivales. Intentamos estar sólidos y salir a la contra, pero nos costó.

En la segunda parte el equipo estuvo mejor, los cambios aportaron mucho y nos dieron más dinamismo y llegada”, concluyó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos