Actualidad Policial

Sin novedad muerte de odontóloga

Sin novedad muerte de odontóloga

La Policía continúa hoy sin novedad sobre el origen y causa de la muerte de la odontóloga, cuyo cadáver fue encontrado con una soga en el cuello la noche del jueves en el asiento trasero de su vehículo, en la avenida Expreso V Centenario, sector Villa Juana, de la  capital.

Indicó que siguen investigando y que las mismas se realizan conjuntamente con representantes del Ministerio Público para determinar responsabilidad en el menor tiempo posible y dar por cerrado el caso.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que por el caso de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, han sido interrogadas varias personas, en busca de pistas que permitan esclarecer el suceso.

El cadáver de la odontóloga fue encontrado dentro de la yipeta Dodge Durango, blanca, placa G387712. Fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En torno a las pesquisas, la Policía informó además que espera los resultados  del informe oficial que emitirá el Inacif, para determinar la causa de muerte.                                 

De igual forma, la institución del orden precisó que desde la noche del jueves inició los levantamientos de cámaras de video vigilancia y el análisis de imágenes captadas por un ciudadano, para precisar hora y otros detalles.

Una fuente ligada a la investigación informó que la Policía detuvo para fines de investigación a su ex exposo, el también odontólogo Ramón Héctor Lalane, pero que fue despachado.

Te puede interesar leer: PN sin pistas muerte odontóloga hallan con soga en el cuello

 Lalane, según la fuente, se habría presentado al lugar del hecho y detenido por la Policía junto a otra persona, la cual también fue interrogada y despachada.

 La Policía indicó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme la investigación.

El informe preliminar policial señala que la dama tenía una soga alrededor de su cuello, por lo que la entidad del orden, bajo la dirección del Ministerio Público (MP), hace un levantamiento de las cámaras de vigilancia de áreas cercanas al lugar, para determinar las circunstancias de la muerte.

 “Por el momento no tenemos mayores datos que ofrecer”, expresó Diego Pesqueira.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos