¿Qué Pasa?

Sofía Globitos SuperStar nuevo espacio infantil

Sofía Globitos SuperStar nuevo espacio infantil

Domingo Bermúdez, Sofia Globitos, Angel Laureano y Edilenia Tacktu junto a parte del elenco.

Santo Domingo.-  Un contenido con influencias positivas para los niños es lo que ofrecerá el programa infantil Sofía Globitos Superstar,  espacio televisivo para los pequeños de la casa que será transmitido desde este sábado 6 de agosto, a las 10:00 de la mañana, por Color Visión, canal 9.

El programa será protagonizado por Sofía Globitos, un personaje creado por Bianca García, que ha establecido una conexión especial con el público infantil a través de sus canciones y los proyectos desarrollados en diferentes escenarios.

“Sofía Globitos SuperStar es una temporada de 22 programas de televisión, la cual hemos diseñado, con guiones inspirados en valores, el respeto, la creatividad, la sabiduría y diversión.

Después que salió la promoción hemos recibido cientos de mensajes de madres, que celebran esta noticia y que están deseosas de que sus hijos vivan una experiencia de televisión”, aseguró Edilenia Tactuk, productora, durante la presentación del programa.

Bianca García, al referirse al contenido adelantó que se trata de una propuesta orientada a los niños, pero que puede ser compartida con toda la familia.

“La música es la protagonista de esta temporada. Estaremos presentando 25 canciones que se convertirán en dos producciones musicales con contenido exclusivo para niños. ‘Ritmo de la felicidad’, ‘Shubiruwa’, ‘Como yo’, ‘Boom Boom’, son algunos de los títulos de estas piezas llenas de pura diversión”, expresó.

Puedes leer: «Sofía Globitos Superstar», la nueva propuesta de Edilenia

Edilenia Tactuk finalmente agradeció a los ejecutivos de Color Visión, en la persona de Domingo Bermúdez, CEO de la televisora, y su director, Ángel Laureano. “Ha sido una gran jornada de trabajo la que hemos agotado para poder ofrecer al público una producción que satisfaga sus expectativas”, concluyó.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez