Carta de los Lectores Opinión

Steffany Constanza

Steffany Constanza

Luego del estreno de un tema como “Que Digan” cuyo video a la fecha supera las cien mil reproducciones, la cantante dominicana Steffany Constanza vuelve a la carga con un nuevo trabajo con el que se encuentra de frente con “El Traidor”, una composición del reconocido Luis Medrano.

Aplaudida por millones de personas en más de 300 conciertos, Steffany Constanza no ha querido que el público se quede sin escuchar más temas nuevos y es por ello que, luego del éxito que está alcanzando un tema como “Que digan”, la dominicana hace gala nuevamente de su color de voz para dar vida a su nuevo sencillo en el que se ve de frente con un traidor en amores, ese hombre que después de haberle sido infiel, ahora quiere reconquistarla con flores y singulares detalles, a lo que ella responde con un rotundo no.

El ritmo alegre del merengue dominicano abraza esta nueva propuesta musical de Steffany, hace de “El Traidor” una pieza que se torna cien por ciento bailable y que, lejos de poner triste a quien la escuche por la temática de la canción, es una clara invitación a bailar, a seguir adelante, dejar el pasado atrás y a no sucumbir ante las flores y los versos que llegan después de una traición.

“…No me traigas flores ni me envíes versos, mucho menos canciones, quédate con tus besos, eres un buen traidor. Al paredón con tus crímenes de amor, al paredón fuera de mi corazón… “.

Los virtuosos productores que trabajaron en este nuevo sencillo de Steffany, son personalidades destacadas en la música tropical, todos ganadores de premios Grammy Latino, Ramón Orlando Valoy, José Antonio Hernández, Moisés Sánchez y Luis Medrano.

Steffany sigue dando pasos muy firmes en la escena musical, un terreno al que llegó para dar muestra de su enorme talento, y cobijada con el sabor del merengue, dejar huella y traspasar el gusto de las generaciones que gustan del ritmo característico de República Dominicana.

La trigueña, que es la estrella joven más carismática y espectacular de la República Dominicana, es una estudiante de lenguas modernas, de piano, canto, voz y baile y está muy consciente que la preparación hoy en día, es fundamental para asegurar una actuación de calidad y así lograr un futuro de éxitos, prosperidad y bienestar.

A la fecha tiene luz propia a través de trabajos como “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Como una loba”, “Que me des tu cariño”, “Que digan” y otros que la han colocado en los primeros lugares.

Por: Ramón Chávez

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos