Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Alex Prats tira un 300 en Torneo Nacional Boliche

 

Hay dos clases de virtudes: las que hacen ganar el cielo y las que hacen ganar la tierra.”
Henry Kissinger
“En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.”
Borís Pasternak

Alex Prats volvió a demostrar sus grandes cualidades al tirar un 300 en el Torneo Nacional de Boliche, organizado por la Federación Dominicana de ese deporte.

Recibí los detalles del departamento de prensa de la Federación de Boliche y los compartiré con ustedes. Veamos:
El destacado atleta Alex Prats, jugó como los grandes, tiró un juego de 300 y puso en alto su calidad, al honrar a su padre Franchie Prats, inmortal del Deporte, a quien le dedican el Torneo Nacional de Boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 140 jugadores en busca de los primeros lugares en las diferentes categorías.

Alex, un bolichero que ha demostrado su calidad a nivel nacional e internacional, cumplió con la promesa que le hizo a su padre, que en su memoria iba a tirar un juego perfecto, acontecimiento que ocurrió durante la jornada del evento deportivo organizado por la Federación de Boliche Dominicana, que preside el deportista Francis Soto.

“Este ha sido un 300 muy especial, pues he tirado mucho, esto ocurrió en el torneo dedicado a mi querido padre y se lo prometí y lo logré, gracias a Dios”, dijo el destacado jugador.

Al lograr el último tiro para coronar el 300, todos los presentes en el Sebelén Bowling Center, aplaudieron por la hazaña,
Alex, quien ha tirado varios 300, logró el más histórico, en honor a su padre.

Cavallo y Morales

En la categoría juvenil sub-21, en la rama femenina el primer lugar para la pareja integrada por Sarah Cavallo y Gabriela Morales, con un total de 1,434 pines.

La presea de plata para Pierina Rojas y Carmina Hermón, con 1,398 y el tercer puesto para María Paulna Hernández y María Laura Mejía, con 1,360 pines.

En la categoría B la pareja ganadora fue la Uriel Báez y Gilberto Ortiz con un total de 1600 pines derribados en el segundo puesto Juan Cavallo y Darling Beltré con un total de 1483 y la 3ª posición Ruiz Matos y Raymon Mateo con un total de 1452 pines derribados.

Rivas y García

En la categoría C el dúo de Eric Rivas y Tomas García con un total de 1514 pinos, segundo puesto para Jonathan Bautista y Raúl Báez con un total de 1425 y en el 3er lugar la pareja de Germán Medina y Anneudy González con un total de 1,307 pines derribados.

En novatos Manuel Guareño y Gabriel Ureña, lograron un total de 1,377 pines, en el segundo lugar Paul Mercedes y Alexander García con un total de 1,292 pines, el tercer lugar fue para Alejandro Najri y Sebastian Deschamps 1,284.

ÇHernández y Pérez

En femenino B, María Paula Hernández y Lian Pérez lograron la medalla de oro con un total de 1308 la de Plata fue para Pierina Rojas y Ana Gabriel Soto con un total de 1253 pines derribados,

Categoría D

En la rama femenina la medalla de oro fue para Marcheling Martínez y Alexandra Murillo, la de Plata para la dupleta compuesta por Johanna Calderón y Alicia Romero y la medalla de bronce fue para las jovencitas Letizia Santos y Rosalía Guzmán.

Hasta mañana, si dios quiere dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.