Editor Deportivo
Robert Pérez sorprende en ciclismo
El dominicano Robert Pérez ganó ayer la etapa número tres de la XXX Vuelta de Ciclismo Independencia Nacional.
Para nadie es un secreto que la victoria de Pérez sorprendió a los que dan seguimiento del importante evento del aro y el pedal.
Hay quienes entienden, después de cruzar la meta como líder, que Pérez también quedó sorprendido con su triunfo.
El pedalista capitalino y residente en el populoso sector de Los Alcarrizos, tiene apenas 21 años y parece que es promisorio el futuro que le espera en el ciclismo.
Pérez, del equipo Areperos, venció en el tramo Santo Domingo-Villa Altagracia-Bonao-San Francisco de Macorís.
Es el primer dominicano que gana una etapa en la recién iniciada Vuelta de Ciclismo Independencia Nacional, que tiene como líder general individual al chileno Luis Sepúlveda, de, refuerzo de Aro & Pedal.
Antes de Pérez los pedalistas dominicanos que mejor actuación individual habían tenido eran Ismael Sánchez y Wendy Cruz, con un segundo lugar en las etapas uno y dos, respectivamente.
Alejandro Camino
Una buena participación tuvo el joven Alejandro Camino en el Rally Frontera 2009 celebrado la semana pasada.
Alejandro, un joven con 14 años de edad, fue uno de los más sobresalientes entre los atletas de su edad, al hacer el recorrido de 800 kilómetros completo.
Frases
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida
Noel Clarasó
Hassta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

