Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los Indios pararon anoche la molienda de  los Cañeros del Este, tras el seleccionado de San Francisco de Macorís derrotar a la escuadra de La Romana 101-87 en la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Cañeros dominaban la serie 2-0, pero una reacción de los francomacorisanos en los últimos dos minutos detuvo las aspiraciones de los Cañeros  de poner la serie  3-0 y colocar a sus rivales contra la pared.

Los seguidores de los Indios llegaron al techado Mario Ortega con gran entusiasmo, optimismo

y alegría como si presagiaran la victoria, que al final fue una realidad.

 Lennox McCoy

La estrella de Lennox McCoy se desmontó del  avión, cogió para el polideportivo de San Francisco de Macorís y motivó a los jugadores de los Indios para que lograran su primera victoria de la final, con dos derrotas.

McCoy, un jugador caliente y agresivo que no teme a nadie, dijo al concluir el choque que estaba muy agotado por el largo viaje, pero que “tengo muchos amigos en este pueblo y quería contribuir al triunfo”.

Reggie Charles fue otro de los puntales para la victoria de los Indios, que se mueven mañana a La Romana.

Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación