El quinteto del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), podría ser un duro hueso de roer en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
El GUG tiene el mejor refuerzo de la liga en la persona Olley Bailey.
Los muchachos del sector Ensanche Libertad, están jugando en conjunto y con mucha armonía.
Alejandro Liriano y Benjamín Colón se han unido a la extraordinaria labor de Bailey para que el GUG consiguiera las dos victorias en igual número de presentaciones.
Bailey, Liriano y Colón, junto a un grupo de veteranos y jóvenes tienen al GUG en la primera posición de la justa cibaeña.
El Gregorio Urbano Gilbert, no salió como favorito, pero sus contrarios han comenzado a evaluar a cada uno de sus jugadores y pensar seriamente en esa escuadra.
El juego en conjunto, la motivación y el deseo de ganar son factores importantes para que un equipo pueda aspirar a ganar la corona.
Rafael Pérez
El manager del GUG, Rafael Pérez, el famoso Maco, ha dirigido con inteligencia y está utilizando a sus jugadores en los momentos oportunos.
Pérez no se hace muchas ilusiones, pero sabe que tiene un seleccionado competidor y con las garras para estar disputando la Copa Bohemia en el torneo que está dedicado al licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.
Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!
Fidel Castro
Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!
Fidel Castro
Hasta mañana, si Dios quiere, domincianos

