Los residentes en Barrio Nuevo de Sabana Perdida continúan viviendo con sobresaltos por temor a que aparezcan otros cocodrilos americanos en la comunidad.
Así lo expresó Julia Martínez, una de las madres residentes próximo a la cañada del río La Yuca, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Este donde fue visto por primera vez el cocodrilo a pesar de que el pasado sábado día 20 fue capturado un reptil en el sector en horas de la mañana.
Dijo que ellos continúan cerrando sus puertas muy temprano, colocando objetos en los callejones y caminando con cuidado en horas de la noche por temor encontrarse con otro cocodrilo.
Mientras Dahianna Mariñez, encargada de Eventos del Parque Zoológico Nacional comunicó que l cocodrilo capturado el sábado nombrado “Koki” seguirá en cuarentena en una piscina y sólo los técnicos tendrán acceso hasta que se compruebe que se ha recuperado.
Confirmó que en los exámenes que les practicaron ayer los veterinarios comprobaron que su salud es buena, sólo encontraron pequeñas piedras en el estómago, que no representan peligro para su salud, y pueden ser expulsadas con facilidad.

