Di fiore le abrió las puertas a la temporada donde brilla el amor y la paz, la Navidad, y la recibió con las nuevas piezas de tendencias para dicha celebración.
Los ejecutivos de la empresa especializada en decoración y organización de eventos, durante el cóctel, explicaron que “como cada año, nos llenamos de los mejores elementos paraa engalanar sus hogares y sus oficinas y bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales nos atrevemos a poner en escena nuestra propuesta navideña, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier espacio y hogar en Navidad”.
Según se explicó en esta ocasión la tendencia en decoración es navidad rustica o vintage, la cual permite la mezcla de elementos chic, brillantes, con tonos en el espectro de los azules y rosas.
Asimismo, el público puede elegir entre navidad urbana o industrial, la cual cuenta con elementos modernos conjugados con otros más románticos. También se caracteriza por su riqueza en iluminación, detalles ornamentales muy puntuales y espacios menos cargados pero con elementos grandes.

