El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor -Tito- Pereyra, manifestó que el conjunto quisqueyano asistirá una vez más al compromiso del próximo año a cumplir nuevamente los logros acumulados durante el 2013.
“Podemos asegurar que los jugadores darán lo mejor de sí en busca de salir airosos en este evento, a pesar de que entendemos que el béisbol es un deporte sumamente difícil, pero con Dios delante trataremos de retener la corona”, señaló Pereyra durante un concurrido acto realizado en el Ministerio de Deportes.
El presidente de la Federación de Béisbol resaltó el empeño que han puesto algunos peloteros sobre su participación en Clásico de Béisbol.
“Nuestros muchachos han asumido el reto con mucha responsabilidad y saben que es un compromiso llevar en el pecho nuestra bandera. Estoy seguro que conseguiremos buenos resultados”, apuntó.
República Dominicana jugará la primera ronda del 9 al 12 de marzo, en el Marlins Park, de la ciudad de Miami, Florida, como integrante del grupo C junto a Estados Unidos, Colombia y Canadá.