¿Qué Pasa?

Todo listo para el Festival de Cine Fine Arts

Todo listo para el Festival de Cine Fine Arts

La novena edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts tiene su cartelera lista para exhibir más de 60 películas para la edición 2018 que se llevará a cabo del 4 al 17 de octubre.

Durante nueve años consecutivos, Caribbean Cinemas y Altice Dominicana se unen para crear lo que hoy en día es el festival más exitoso del país y con mayor asistencia.

Para dar a conocer los detalles, anoche, los principales ejecutivos de ambas empresas se reuncieron en el Rooftop de la torre Altice. Zumaya Cordero, directora del festival, expresó que “estamos listos para ofrecerles a nuestros clientes que cada año nos visitan en fine arts, lo mejor del cine independiente, pero a la vez novedades que enriquecen nuestra programación.

Danilo Ginebra, director Senior B2C dijo que «nuestra historia con el cine dominicano seguirá creciendo y nos comprometemos e continuar con el apoyo a la realización de películas con talento dominicano”.

La apertura del Festival será con “El amor menos pensado”, mientras la clausura será con “First man” producción que recientemente dio apertura al prestigioso festival internacional de cine de Toronto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación