Una nueva cara se le suma al merengue este año con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo La ñoña, grabado junto a Manny Cruz y que se estrenó el pasado miércoles en todas las plataformas digitales y emisoras del país.
El cantante que antes se le había escuchado en urbano, ha grabado un contagioso merengue sumándose así a los jóvenes exponentes que hoy día se alistan en la fila como relevo de este ritmo que sigue animando los grandes eventos y las grandes fiestas. La ñoña, composición de Tommy Alva ya está en Spotify, iTunes, youtube, y otras plataformas reconocidas por ser reproductoras de música.
En un principio el tema fue grabado por Alva como una bonita historia de amor que cogió vida en esas letras, pero por la acogida decidió grabarlo nuevamente con Manny Cruz.

