Béisbol Deportes

Toros vencen al Escogido 8-7

Toros vencen al Escogido 8-7

Santo Domingo, (EFE).- Los Toros del Este anotaron dos carreras en el episodio trece, para romper un empate a seis y vencer 8-7 a Leones del Escogido, en la jornada del jueves por la noche de la semifinal del béisbol local.

El campocorto Jorge Mateo fue el mejor al palo por los bovinos, con dos triples, un sencillo y dos remolcadas.

El criollo Jeimer Candelario y el importado Peter O´Brien también aportaron a la ofensiva, con dos imparables y dos impulsadas cada uno, en la quinta victoria al hilo de los mameyes.

El lanzador ganador fue el criollo Alexi Ogando (1-0), y Marlon Arias (0-1) sufrió el revés. El taponero Rodolfo Martínez se apuntó el salvamento.

El mejor con el madero por los Leones fue el receptor Wilkin Castillo, con cuatro imparables y una producida.

El partido se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital, Santo Domingo.

Los escarlatas amenazaron con volver a igualar el marcador en el cierre del episodio trece, cuando marcaron su séptima vuelta, pero se quedaron cortos.

Los visitantes mejoraron su récord en 9 y 4, y podrían lograr su pase a la final, en caso de ganar el choque de este viernes, cuando ambos equipos vuelvan a medirse, esta vez en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la nación caribeña.

Toros

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación