La Dirección General de Contrataciones Públicas informó que ofrecerá flexibilidad y horario extendido sábado y domingo, para la inscripción en el Registro de Proveedores para participar en los sorteos de construcción de escuelas del 30 de noviembre.
Declaró que entre este domingo y el jueves 29 de noviembre, recibirá a todos los interesados en inscribirse en el Registro de Proveedores del Estado aunque aún no dispongan de la certificación de la DGII para tales fines.
La directora de la DGCP, doctora Yokasta Guzmán Santos, dijo que los interesados en participar, pueden ir mañana domingo a la DGCP, en horario de 8:00 A.M., a 4:00 P.M., con el recibo de la solicitud presentada a la DGII, y si ya son contribuyentes y aún no han presentado la solicitud, con su número de RNC o cédula.
Indicó que ayer atendieron personas de localidades como Neiba, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Santiago, Nagua, Dajabón, entre otros.

