- Se observa una casa destruida en Pedernales, Ecuador, el domingo 17 de abril de 2016. El peor sismo que ha sufrido Ecuador en décadas provocó derrumbes y dañó caminos a lo largo de la costa del Pacífico, provocando que se decrete un estado de emergencia en dicho país. (Foto AP/Dolores Ochoa)
- Damnificados por el terremoto buscan sus pertenencias entre los escombros y casas destruidas en el poblado de Pedernales el domingo 17 de Abril de 2016. El sábado 16 en la noche el más fuerte de los sismos padecidos por Ecuador en décadas derrumbó decenas de edificios a lo largo de la costa Pacífica, lo que puso al país andino en estado de emergencia. (AP Foto/Dolores Ochoa)
- Una mujer llora al lado de su vivienda destruida en el poblado de Pedernales, en la costa ecuatoriana, el domingo 17 de abril de 2016. El sábado en la noche, uno de los más fuertes terremotos que han afectado a Ecuador en décadas, derrumbó decenas de edificios, obligó el cierre de carreteras y obligó la declaratoria del estado de emergencia nacional. (AP Foto/Dolores Ochoa)
- Rescatistas voluntarios sacan de los escombros de una casa destruida el cuerpo de una persona luego de que un fuerte terremoto afectara la ciudad de Pedernales, el domingo 17 de abril de 2016. El sábado en la noche, uno de los más fuertes terremotos que han afectado a Ecuador derrumbó decenas de edificios, obligó el cierre de carreteras y obligó la declaratoria del estado de emergencia nacional. (AP Foto/Dolores Ochoa)
- Un niño llora cuando se da cuenta que sus hermanas murieron tras un terremoto que afectó al poblado de Pedernales, Ecuador, el domingo 17 de abril de 2016. Rescatistas voluntarios sacan de los escombros de una casa destruida el cuerpo de una persona luego de que un fuerte terremoto que afectó la ciudad de Pedernales, el domingo 17 de abril de 2016. El sábado en la noche, uno de los más fuertes terremotos que han afectado a Ecuador en décadas, derrumbó decenas de edificios, obligó el cierre de carreteras y obligó la declaratoria del estado de emergencia nacional. (AP Foto/Dolores Ochoa).
- Una casa destruida en Pedernales, Ecuador, el domingo 17 de abril de 2016. Un terremoto de magnitud 7,8, el más grande en Ecuador desde 1979, golpeó la costa del país y mató a cientos de personas. (AP Foto/Dolores Ochoa)
- Un cuerpo cubierto con sábanas aparece al lado de edificios destruidos por un terremoto en Pedernales, Ecuador, el domingo 17 de abril de 2016. Rescatistas voluntarios sacan de los escombros de una casa destruida el cuerpo de una persona luego de que un fuerte terremoto que afectó la ciudad de Pedernales, el domingo 17 de abril de 2016. El sábado en la noche, uno de los más fuertes terremotos que han afectado a Ecuador en décadas, derrumbó decenas de edificios, obligó el cierre de carreteras y obligó la declaratoria del estado de emergencia nacional. (AP Foto/Dolores Ochoa)
- Residents sleep under a makeshift tent outside the emergency center in the town of Portoviejo, Ecuador, Sunday, April 17, 2016. Parts of Ecuador have been devastated by the country’s strongest earthquake in decades, as the death toll continues to rise and people left homeless prepare to sleep outside for second straight night. (AP Photo/Rodrigo Abd)