Deportes

Traverso y Taveras ganan  aniversario SBC

Traverso y Taveras ganan  aniversario SBC

La pareja integrada por  José Traverso y Rafael Taveras conquistó el primer lugar en el torneo  de boliche aniversario 16 del  Sebelén Bowling Center,   donde compitieron 100 jugadores durante dos días de actividades, en busca de los primeros  lugares.

Durante el  evento se entregó una placa de reconocimiento a la campeona mundial  de boliche  Aumí Guerra y al joven Manino Fernández, ganador de medalla en los Juegos Panamericanos, Guadalajara, México. Para lograr la primera posición, Traverso y Taveras, en la útima ronda tiraron 447, 453, 512 y 395, para un total de 1,807 pines. La segunda  posición correspondió a Miguel Ramos y Alex Prats, con la siguiente actuación  455, 437, 337, 402, para 1, 631 pines, y el tercer puesto para  Eduardo Silfa y Melvin  Cárdenas.

Al final de las competencias se llevó a cabo la premiación a los jugadores más destacados por parte del  veterano jugador  Rolando Sebelén y Rolando Raffy Sebelén,  presidente y gerente general, respectivamente.

Además, los bolicheros  participaron en una gran rifa,  con diversos efectos, que aportaron los patrocinadores, entre los cuales figuran Almacenes Karaka, Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.

Durante el acto el veterano jugador Rolando Sebelén resaltó el gran aporte que ha realizado el centro deportivo en 16 años,  donde han surgido campeones mundiales, como Aumí Guerra, campeones Panamericanos, Centroamericanos y en torneos internacionales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación