Actualidad

Tres heridos en pleito a tiros

Tres heridos en pleito a tiros

BARAHONA.  Un hombre y dos adolescentes resultaron heridos de bala durante un  pleito a tiros, botellazos y armas blancas durante la celebración de  un cumpleaños.  

        La Policía identificó a los heridos como  Sabino Pérez, de 39 años; Afel Pérez Pimentel, de 16, y Juan Domingo Segura, también de  16 años.

        El incidente se produjo en el cumpleaños de una persona en el barrio La Q, en Fundación, Barahona.         

La Policía dijo que la riña fue iniciada alegadamente  por Pérez Pimentel lo que provocó un tremendo “corre-corre” que finalizó la fiesta.

         Los heridos fueron alcanzados por municiones en diferentes partes del cuerpo, por lo  que fueron llevados al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. Los motivos de la riña entre las personas no fueron especificadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación