Actualidad

Tribunal impone 3 y 5 años de prisión menores asesinaron 7 taxistas

Tribunal impone 3 y 5 años de prisión menores asesinaron 7 taxistas

Tras escuhar la sentencia de juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santo Domingo que lo condena a cinco y tres años de prisión por la muerte de los siete taxistas, uno de los menores riendo a carcajada exclamó que en dos años y medio salen en libertas.

El magistrado Rafael Abreu sentenció a cinco años de prisión a tres de los menores, entre años de sexo femenino, mientras que sentenció a tres años a otros dos menores de 16 y 17 años, cuyos nombres se omiten de razones legales.

Abreu adoptó la decisión tras acoger un pedimento solicitado las fiscales adjuntos Miledys Ramírez y Dalma Díaz, del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes

El magistrado dio a conocer su veredicto esta tarde en un tribunal del Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, luego de que el pasado martes se reservara el fallo, tras escuchar las conclusiones del ministerio público, de la defensa y del departamento de Atención a la Víctima de la Procuraduría General de la República.

En su sentencia el tribunal condenó además a los menores al pago de una indemnización de 500 mil pesos cada uno a favor de los familiares de las víctimas y 300 mil pesos a favor de otros dos taxistas que sobrevivieron.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación