Pasar tiempo de calidad, coleccionar recuerdos que se mantendrán durante toda la vida tatuado en la memoria, y estrechar lazos, son los resultados de una escapa familiar con los pequeños de la casa.
Aunque los niños más grandecitos prefieren relajarse, sin dudas a los pequeños le brotan por los poros la energía, por lo que muchos padres se cuestionan si un hotel es la mejor opción, pues consideran que deberán estar pendientes 100% a ellos, pero no es así.
Existen diversos lugares para que se desborde la diversión y la serenidad, y uno de esos espacios pensados desde el más pequeñito hasta el más adulto de la familia es el hotel Dreams Dominicus La Romana, el cual cuenta con un extenso repertorio de atracciones y un club infantil que garantizan una experiencia divertida para los niños, mientras los padres pueden relajarse, disfrutar de las amenidades dirigidas a ellos, y posteriormente ser cómplices del entretenimiento junto a sus hijos.
El complejo hotelero, ubicado en Bayahíbe, que cuenta con 488 espaciosas habitaciones y suites localizadas en Playa Bayahíbe ofrece una lujosa escapada familiar, a través de su Preferred Club Sección Familiar, orientada a brindar habitaciones familiares de 1, 2 y 3 dormitorios, el restaurante familiar estilo buffet Flying Fish y una pizzería.
Con el propósito que los pequeños tengan una experiencia gastronómica muy divertida y diferente, ofrecen una interactiva cena en Le Chef Petite, un espacio especial para familias con niños, donde la mesa se convierte en un gran libro de cuentos, donde se proyecta la historia de un pequeño chef animado, quien es el “encargado” de preparar cada platillo del menú.
Dreams Dominicus además posee una piscina temática para niños, lounge privado, una recepción privada con servicio de Concierge, 4 piscinas, un spa, campo de golf, excursiones, restaurantes, un café, y acceso ilimitado a bebidas premium en siete bares.
Para los infantes y adolescentes la aventura vacacional incluye juegos, y actividades sociales en los supervisados Core Zone y Explorer’s Club, este último dirigido por un personal certificado por la Cruz Roja Americana en RCP para niños.