Deportes

Una plata que supo a oro

Una plata que supo a oro

GUADALAJARA, México. En la despedida de Félix Sánchez a nivel de los Juegos Panamericanos, el laureado atleta no pudo recibir un mejor regalo que la medalla de plata que entregaron sus compatriotas y compañeros en el relevo 4×400 de República Dominicana que anoche obtuvo el segundo lugar.

Luguelín Santos, Arismendy Peguero, Gustavo Cuesta y Yoel Tapia colocaron sus respectivas medallas en el cuello del campeón olímpico y bi-campeón mundial, quien a base de esfuerzo ganó el jueves la medalla de bronce en 400 metros con vallas.

Sánchez, la figura principal de la cuarteta, no pudo correr en la clasificación porque ese mismo día era la final de su prueba.

Ayer tampoco se pudo hacer cambios en la cuarteta para colocarlo en la final porque el dominicano se lesionó un brazo en la final del jueves.

Cuesta, Santos, Peguero y Tapia se quedaron con la presea de plata cromometrando tiempo de 3:00.44.

La medalla de oro la ganó Cuba (2:59.43) con Noel Ruiz, Yoandris Betanzos, Omar Cisneros y William Collazo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación