El centro especializado en vacunación VacucentroRD ofreció un encuentro a representantes del sector salud de la República Dominicana, para presentar sus servicios y facilidades.
La actividad la encabezó el doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, fundador de Vacucentros Puerto Rico, y de VacucentroRD, junto a la doctora Katia Peña Lara, directora médica de este espacio en el país, quienes se ocuparon de darles la bienvenida a los invitados a la cena, organizada en La Marina Restaurant & Wine Bar.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Villamil, quien resaltó que tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana, desde Vacucentro se tienen en cuenta las numerosas enfermedades virales qué hacen estragos entre la población, causando enfermedades, limitación de movimiento, así como decesos entre la población.
“Es nuestra intención lograr una sociedad fuerte, robusta, saludable y libre de estas infecciones, es por eso que realizamos nuestro trabajo con tesón y ahínco, pero más aún, con mucho compromiso y responsabilidad”, aseguró el galeno.

