El versátil jugador de los Toros del Este, Jordany Valdespín, expresó que desde el inicio de la temporada una de sus metas era tratar de que los Toros pudiesen salir campeones y se logró.
“Esta temporada siempre quedará en nuestra mente, no sólo por ganar el campeonato, sino de la forma en como ocurrieron las casos ya que pudimos dominar las tres etapa del torneo, serie regular, round robin y serie final.
Estamos conscientes que al principio muchas personas nos subestimaron, quizas porque nos mediamos a equipos con mucha trayectoria, pero la gente debe saber que el sol sale para todos y que David venció a Goliat. Por lo tanto, nuestra mente como equipo era salir a darlo todo en cada partido y miren los resultados”, dijo Valdespín, quien fue una de las bujías inspiradoras en la cueva de los romanenses.
“En un momento de la final me sentí un poco mal por el bajo rendimiento, pero como buen hijo de Dios no puedo rendirme ante cualquier adversidad. Con Dios mediante ahora vamos a Puerto Rico, no como Toros, sino como República Dominicana a tratar de ganar allá también”, acotó Jordany.
EL DATO
Felicita al Licey
El jardinero de la escuadra taurina felicitó al conjunto de los Tigres del Licey por ser unos grandes competidores dentro y fuera del terreno.

