SAN PEDRO DE MACORIS. Alex Valdez y Eugenio Vélez condujeron este domingo a las Estrellas Orientales a una victoria de 3 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido efectuado en el estadio Tetelo Vargas, de aquí.
Los verdes colocaron su record en 3-5.
La victoria se la apuntó el refuerzo Ryan Edell, quien dominó a los Gigantes en cinco entradas.
Las Estrellas Orientales tomaron el control del partido en la primera entrada, con triple Eugenio Velez iy jonrón de Alex Valdez.
En el quinto, Edward Roger pegó hit y empujado por doblete de Vélez.
Los Gigantes reaccionaron en la quinta entrada, con un cuadrangular solitario de Carlos Peguero, luego Jimmy Paredes, Oscar Tejada y Andy Parrino, conectaron de hit con segunda vuelta de la noche.
Los mejores ofensiva por los ganadores fueron Alex Valdez con cuadrangular, Eugenio Vélez pegó triple y doble, Edward Rogers y Juan Díaz dos sencillos cada uno.
Así como, Luis Jiménez y Brandon Allen un imparable cada uno.
Por los Gigantes, Carlos Peguero un jonrón, Elliot Johnson, Jimmy Paredes Oscar Tejeda y Andy Parrino un sencillo.
