Deportes

Vallejo y García guía a Los Buitres; Madre Vieja triunfa

Vallejo y García guía a Los Buitres; Madre Vieja triunfa

Joan Vallejo anotó 18 puntos y  Zoilo García aportó 16 para darle anoche la victoria 85-71 a Pueblo Nuevo en el  XX Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal, dedicado a Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la  Presidencia.

Los Buitres lograron su quinta victoria y un revés, en la justa por la copa Sedefir y se juega en el polideportivo municipal de San Cristóbal.

De su lado, Ciro Pérez cae a un 2-4, último.

En el triunfo, Felipe Brea 12 unidades, Luis Martínez 10 y Wilkin Tejeda nueve y 17 rebotes.

En la causa perdida, Francisco Alba convirtió 18 tantos, José Corporán le siguió con 14 y Ramón Ruiz logró 11 encestes.

Madre Vieja gana

Dominick Mejía hizo anoche un debut en grande anotando 24 puntos, con el respaldo de David Zabala y Eddy Caro, ambos con 21 tantos, en la pela que Madre Vieja le dio anoche 103 por 87 a Pueblo Nuevo.

Madre Vieja emparejó su record en 3-3, mientras que Pueblo Nuevo 2-4, junto a Ciro Pérez.

El refuerzo Renzo Vargas les apoyó con 17 canastas y ocho rebotes.

En el revés, el refuerzo santiagués Charlie Rodríguez completó un doble-doble con 24 puntos y 13 captura.

 Además Eloy Mariñez 15 puntos, el capitalino Joel Ramírez ligó 11 tantos y nueve asistencias y Américo Fuerte terminó con 11 encestes.

Próximos juegos

Las acciones siguen mañana, a partir de las 8:00 de la noche, con dos partidos, a primera hora chocarán Pueblo Nuevo y Ciro Pérez, y a segunda, Madre Vieja frente a Los Buitres.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación