SANTO DOMINGO.- Lluvias débiles se producirán esta noche en las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central a ocasionadas por el arrastre de nubosidad del viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
Santo Domingo esta tarde permanecerá medio nublado con lluvias dispersas.
También se producirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Samaná y La Altagracia, dijo el predictor Rafael Clase.
Meteorología comunicó que mañana las posibilidades de lluvias desaparecerán en gran parte del país predominando condiciones favorables para las actividades al aire libre, debido a que las lluvias que ocurran serán chubascos en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, en horas de la tarde.
Las temperaturas siguen frías en las zonas de montañas, inferiores a 10 grados Celsius y frescas en las principales ciudades, según los registros de la división de hidrometeorología de la Onamet.
En cuanto al oleaje, esta tarde y mañana estará de tres a cinco pies, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones, dijo Meteorología en el pronóstico marino.

