SALCEDO. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aquí, José Luis Ortega, adelantó que las relaciones con el próximo ministro de Educación, que asumirá a partir del 16 de agosto por disposición del presidente electo Luis Abinader, el doctor Roberto Fulcar, serán las mejores en toda la historia del magisterio nacional.
Al ser entrevistado por este periodista en el programa La Prensa, en La Red, el dirigente gremial manifestó que como prueba de lo que dice desde ya se han ido sosteniendo encuentros entre la alta dirigencia del gremio magisterial y el anunciado ministro, quien se ha venido mostrando receptivo ante las diversas demandas que se le han ido planteando.
En ese sentido, Ortega expresó que desde ya la ADP a nivel nacional tiene la certeza de que varias de las reivindicaciones que fueron firmadas por el exministro Andrés Navarro, a quien este consideró como uno de los peores de toda la historia, las mismas podrían ser atendidas antes de que finalice el presente año 2020.