Vendedores de cerdos asados esperan que esta tarde y durante la noche aumente la venta del producto porque con relación a años anteriores se mantiene por debajo de lo normal.
Coincidieron que con relación al 2015, este año las ventas están por debajo, porque el pasado 24 diciembre los que vendían cinco y seis cerdos ahora solo vendieron uno y dos.
Santiago Sánchez, quien tiene 4 años en el negocio, afirmó este sábado que nunca las ventas habían estado tan flojas en víspera de Año Nuevo.
Sánchez, que tiene su negocio en la avenida John F. Kennedy, próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte dijo, sin embargo, que “siempre se pica algo”.
Francisco Figueroa comunicó que en las primeras horas de la mañana, solo había vendido RD$2,500, «lo que evidencia que esto está muy frío».
Los vendedores de cerdo asado expresaron que esperan que las ventas se incrementen en la misma medida en que avance el día porque, de lo contrario los comerciantes que vienen de Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Victoria con varios cerdos asados tendrán pérdidas.
Los precios del cerdo asado se mantienen este sábado entre RD$250 y RD$290, similares a los año pasado.
Los capitaleños pueden encontrar puestos de cerdo asado, también, en las

