El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) entregó a la Dirección General de Aduanas un millón cinco mil unidades de cigarrillos, mercancías que fueron introducidas desde Haití.
El coronel José Manuel Durán Infante, director del Cesfront, dijo que por instrucciones del teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, se entregó a Aduanas un millón cinco mil unidades de cigarrillos de las marcas Jaisalmer, Capital, Gol City, Point y Comme IL Faut.
Los cigarrillos introducidos de contrabando desde Haití y decomisados por miembros del Cesfront en operaciones realizadas en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales, lo entregó en la base Interagencial de Dajabón el coronel Durán Infante.

