
Mario Rivera, en el centro, recibe el trofeo de campeón de la Liga de Villa Juana, que fue entregado por el licenciado Jorge Casado, presidente del Comité Organizador del Clásico de Softbol Julio Lugo y por el profesor Jaime Frías, director técnico de la justa que concluyó con gran brillantez
Los anfitriones de la liga Villa Juana se coronaron campeones en la categoría Sénior del cuarto clásico Julio Lugo de Softbol, organizado en conmemoración de su 30 aniversario, al vencer de manera corrida al seleccionado del Codia, en la serie final pactada al mejor de tres partidos.
El estadio de Pepe Lucas en el sector del ensanche Luperón, fue el escenario del encuentro, presenciado por cientos de fanáticos.
Felicita
Jorge Casado, director general del torneo, al tiempo de entregar la copa de campeón y trofeo a los jugadores más destacados, felicitó a ambos conjuntos y ponderó el nivel del evento, “debido a que fueron dos partidos intensos, donde nunca hubo un claro ganador”.
Dijo que desde ya se ha creado una comisión para trabajar en el montaje del quinto clásico, bajo la orientación del mayor general-R, Manuel Castro Castillo, Policía Nacional, mentor de la liga y de Ignacio Capellán, quien la preside.

Más Valiosos
Pedro Mieses como Jugador Más Valioso y José –Caquito- Ramírez, como Lanzador Destacado, fueron reconocidos al final de la jornada.
Relevista Ramírez
Los resultados: en el primero los villajuaneros vencieron con pizarra de 10 carreras a nueve, apoyado en gran relevo del veterano Ramírez y la ofensiva de Mieses, quien empujó cuatro vueltas con doble y sencillo.
Ramírez fue el lanzador ganador y perdió Ramón Vásquez, mientras que Adalberto Jabalera pegó par de dobles; Fausto Cruz, dos sencillos con dos empujadas; Heriberto Doñé y Marino Soto, un single cada uno
Heriberto Núñez.
El partido que le dio el campeonato concluyó 13-11, Heriberto Núñez fue el pitcher ganador y Ramírez se acreditó salvamento, al sofocar una rebelión de los derrotados, que amenazaron con empatar el partido en los dos últimos episodios.
Doñé
En ese encuentro la ofensiva de los triunfadores la lideró Heriberto Doñé con doble y sencillo una impulsada; Marino Soto con dos singles y dos empujadas y Mieses que fletó jonrón con un compañero en circulación.
Nadie se enfada con un matemático o con un físico al que no entienden. Uno sólo se enfada cuando lo insultan en su propio idioma”.
Jacques Derrida
Filósofo argelino
“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, irás más lejos”.
Anónimo
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.