La novena de Villa Juana ganó por nocaut sus dos compromisos en la última jornada del torneo Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional en el Grupo-B de la categoría Senior Máster al compilar dos victorias en la última ronda del certamen, lo que lo sitúa próximo a la clasificación para la segunda ronda.
La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional con opción a la Copa Presidente y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a la liga Moscoso Puello por ser el primer equipo campeón de esa categoría en el 2006.
También los equipos de Los Prados y los Nuevos salieron airosos en sus dos compromisos.
Los villajuaneros vencieron por nocaut a los equipos de las Aborigen y Moscoso Puello B, en partidos celebrados en el estadio Pepe Lucas de esta capital. Frente a los aborígenes ganaron con pizarra de 11 carreras a una. José Mella fue el lanzador ganador y perdió y perdió Pedro Tineo. Pedro Gómez se destacó por los ganadores con triple, doble y dos sencillos.
Frente al combinado del Moscoso Puello B, los villajuaneros se impusieron con igual pizarra de 11-1. Secundino Berroa fue el pitcher ganador y perdió Dionicio García.
De su lado Los Prados se impuso al Codia 14 vueltas a 7 y al Club La Fe por la vía del nocaut 17-7, en partidos celebrados en el estadio de la liga Naco. Ismael Evangelista y Gregorio Ovando fueron los lanzadores ganadores y perdieron Claudio Espinal y Amado García.
Los Nuevos dominan
Los Nuevos vencieron al Club La Fe 15-8 y al Codia 18-6, correspondiendo las victorias a Eladio Puello y Esmeraldo Ulerio y perdieron Diógenes Belliard y Amado García.
En otros resultados de la jornada Moscoso Puello B se impuso a sus homólogos y vecinos Moscoso Puello A, seis carreras a cinco. Miguel Báez fue el ganador y perdió Guillermo Medrano. La Moscoso Puello-A superó a la Aborigen 17 carreras a 10. Pablo Pérez fue el lanzador ganador y perdió Pedro Tineo.
UN APUNTE
Sigue esta noche
La justa Rubén Pimentel, que se realiza en la categoría para jugadores de más 45 y +55 años continúa esta noche en los estadios Los Prados, Manlio Bobadilla y Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 6:30 de la tarde.

