
José Manuel Almonte, Fraysis Moronta, Francisco Elías, Vitelio Mejía, Samuel Pereyra, Noelia García, Ysidro García y Víctor Rojas en el reconocimiento que le hizo LIDOM al administrador del Banco de Reservas.
El hombre que no sufre es una máquina mal compuesta, una criatura defectuosa, un mutilado moral, un aborto de la naturaleza”.
Charles Tellier
“El hombre que soporta con lamentos la aversidad se causa a sí mismo mayor pena”.
Séneca
El licenciado Vitelio Mejía consideró anoche que la ayuda que dio Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas, al torneo de béisbol invernal dominicano fue determinante y una bendición para el montaje de la justa.
Vitelio habló a nombre de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) para reconocer la notable contribución del Banco de Reservas al campeonato de béisbo invernal.
“Siempre llega el momento de agradecer. Y es justo reconocer que Samuel Pereyra fue determinante para el éxito del Torneo Invernal. Una bendición”, significó.
En un emotivo homenaje, el presidente de LIDOM señaló que no fue solo el aporte económico de Banreservas, sino la integración del personal de la institución en todo lo concerniente a los dos torneos en que el Banco de Reservas ha sido su principal patrocinador.
Copa Banreservas
Vitelio Mejía reiteró que todo el personal de Liga de béisbol se siente sumamente agradecido por el soporte del Banreservas en aspectos que no salen a la luz pública, pero que son importantes para asegurar el éxito. “Samuel Pereyra ha logrado hacer una buena química con la Liga de Béisbol Invernal”, aseveró.
Acuerdo
El Banco de Reservas, teniendo como representante a Samuel Pereyra Rojas, los presidentes y accionistas de los equipos, Licey, Águilas, Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas y Toros, firmaron un acuerdo por 8 años para que la institución bancaria sea el patrocinador principal de los campeonatos del béisbol invernal dominicano.
En el acuerdo se establecieron otros puntos.
Serie del Caribe
Vitelio Mejía, quien inició el acto con un breve discurso, manifestó que cuando se le tocó el tema en Mazatlán, México, sobre la posibilidad de asumir el compromiso de montar la Serie del Caribe en el país, no titubeó para decir que sí, “Sabíamos que el Banco de Reservas nos apoyaría y nos daría todo su respaldo”.
Vitelio y Samuel coincidieron en que la mejor Serie del Caribe de los últimos años fue la que se realizó en el país, teniendo a los colombianos como nuevos campeones.
Recordé con Samir Rizek, el gran campeonato que ganaron los Gigantes del Cibao y los esfuerzos realizados por un grupo de hombres y mujeres para que el conjunto que preside lograra la Copa Banreservas.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.