Situación política actual
Mi intención era escribir sobre la ahora difunta y querida Verónica Forqué, q.e.p.d.
Pero lo he postergado debido a lo que desgraciadamente está ocurriendo en el mundo: Putin, el primer mandatario ruso, ha declarado la guerra contra Ucrania y esto puede provocar una tercera guerra mundial, según los expertos. Eso es lo que dicen los políticos, porque yo de política entiendo lo mínimo.
Le pido a Dios que éstos se equivoquen y no ocurra así. Pienso que las guerras no traen más que consecuencias nefastas a todos los niveles.
Espero que ustedes, sobre todo los que como yo son creyentes, hagan lo mismo. Recen, recen mucho para que esto no suceda.
Por ello, mi columna de hoy será breve. Una persona que al igual que yo no “entiende” de estas cosas, lo único que puede hacer es rezar.
Para mí, el año 2021 ha sido nefasto por muchos motivos, sobre todo por la pérdida de mi querido hermano Rafael, a quien yo le llevaba cuatro años. Esto ocurrió en la Navidad pasada, es decir recientemente. Y lo único que me consuela es la certeza de que estará en el Cielo, junto a Dios, ya que era muy buena gente, muy querido por todo el que se acercaba a él. Deseo desde aquí, volver a dar el pésame a su viuda, mi cuñada Ivelisse, que hizo que sus últimos años de vida fuesen bonitos, agradables y alivió con su presencia y cuidados sus dolencias.
En fin, volviendo al tema de la situación política actual que estamos viviendo en Europa pero que puede expandirse, Dios quiera que no, a nivel mundial, lo único de lo que me siento capaz, al igual que otras personas, es de rezar.
Y vuelvo a pedirles a ustedes que hagan lo mismo.
Por: Aida Trujillo Ricart
http://aidatrujillo.wordpress.com/

