Deportes

Viyella el más destacado  y lancha Grace gana justa

Viyella el más destacado  y lancha Grace gana justa

Domingo Viyella Alma fue el ganador del I Torneo de Pesca Al Marlin Azul que se celebró durante el fin de semana a todo lo largo y ancho de la Bahía de Samaná  con anzueladas y liberaciones récords de los participantes.

 Viyella Alma logró una puntuación de mil 100 puntos para alcanzar el primer lugar de justa, seguido de Antonio Ramos, en segundo lugar, y José Fernando Paliza Viyella, en tercer puesto.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer evento de pesca, sin dudas el mas grande y novedoso que se ha hecho en esta zona y que dejamos instituido desde este año, felicitamos a los ganadores y a todos los participantes por su comportamiento y caballerosidad”, dijo al finalizar el evento Juan Bancalari, presidente del complejo Puerto Bahía.

El cuarto lugar fue para Carlos Ascausiati; el quinto para José Hazim, mientras que Alejandro Read Gómez ocupó el sexto lugar.

Jeffrey Rannik quedó en séptimo lugar; Ricardo Brugal León ocupó el octavo puesto; mientras que Jaak Benjamin Rannik y Eduardo Read Estrella, lograron el noveno y décimo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación