¿Qué Pasa?

Wason regresa esta noche a Hard Rock Café

Wason regresa esta noche a Hard Rock Café

Tras dos exitosos  conciertos en Santiago y en Santo Domingo, el cantautor dominicano Wason Brazobán  regresa esta noche   a Hard Rock Café con  su show  “Unico”.

Esta sería una de las primeras navidades en que el artista hace una parada de su apretada agenda internacional para repetir el concierto que lo ha inmortalizado en el templo del rock como el único que por cuatro ocasiones a llenado el difícil escenario local.

 “Wason único”  ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos y en la ciudad de Santiago donde recientemente dio todo de si a los Santiagueros en un concierto “sould out”.

Su banda completa, coristas y una producción de primera  es lo que pueden esperar para este viernes los fanáticos del llamado Bombón como muchos han bautizado.

 “Hard Rock Café, mi casa, tiene algo de magia que disfrutamos mi público y yo cada vez que nos encontramos all픠 expresa el autor del reciente éxito internacional  “Pa’ que me mires”.

Un “Cantao” que seduce a cualquiera y una sonrisa encantadora, enloquece a las féminas que llenan cada concierto de Wason donde nunca falta una solicitud de matrimonio y múltiples expresiones de amor entre el público.  “Negros”, “Sin fecha de vencimiento”, “armadura de rosa” y “Alma mía”; cuadro producciones que componen las presentaciones del dominicano.

De su lado, Cheíto Martínez, productor del evento  dice estar confiado del apoyo de todos los dominicanos que visitan el país en las navidades, “muchos han expresado su emoción de disfrutar de Wason en su tierra”.Las boletas del evento, con un costo de RD$ 1,000.00 en pre-venta están a la venta en Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max. Además de las oficinas de Premiun Latin Music.

UN APUNTE

Ficha Técnica

Concierto: Wason Unico Regresa

Fecha: Viernes 23 de diciembre, 2011.

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Hora: 10:00 de la noche

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación