¿Qué Pasa?

Yoskar Sarante no sale de la bachata

Yoskar Sarante no sale de la bachata

Aunque en sus inicios Yoskar Sarante quiso hacer merengue, las letras, los arreglos y el sentimiento que encierra la música de amargue lo cautivaron desde hace más de 15 años y por eso aclara que nadie lo saca de la bachata.

Hoy tras un camino recorrido de la mano de éxitos como “Vale la pena”, “Perdido” “Llora alma mía”, sigue trabajando y apostando al género que lo ha llevado a tantos países donde jamás pensó llegar, cuenta el intérprete de «Que vaina tan difícil».

“Saber que nuestra música puede llegar tan lejos y que otras personas de otras nacionalidades nos siguen es una de las grandes emociones de esta carrera”, dijo el intérprete.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación