Tener un hijo es un gran compromiso que te da una visión distinta de la vida y cambia tus prioridades. Es la felicidad multiplicada por mil, con solo saber que una personita te mira y sonríe.
Así lo expresa llena de emoción, la conductora de televisión Yubelkis Peralta, quien tiene claros los criterios con los que cría su hija para hacer de ella una gran mujer.
“Una mujer segura de sí misma, con valores que la hagan inquebrantable y con un cerebro bien equipado para poder afrontar cualquier reto que la vida le presente, pero sobre todas las cosas, temerosa de Dios y con mucho amor y bondad para los demás”, expresó.
Son muchas las enseñanzas valiosas de sus padres, que Yubelkis quiere transmitirle a su hija Gabriella, que ahora tiene un año y 6 meses, pero resalta el amor al trabajo, la honradez y el respeto a los demás, que son las enseñanzas que ella lleva presentes todos los días de su vida.
En una sociedad machista ¿cómo piensas educar a tu hija para que enfrente esta realidad sin dejarse pisotear? Le preguntamos.
“Con educación, y con el mejor ejemplo: su padre, un hombre lleno de amor y respeto para su mamá y que al final es lo que ella va reconocer que merece recibir y eso va exigir. Los hijos absorben todo lo que ven. Por eso debemos tener mucho cuidado con todos nuestros pasos”.
Los mejores días
Independientemente a la situación del país por la pandemia, Peralta califica estos días de confinamiento en casa junto a su hija, como de los mejores de su vida.
“Me disfruté tanto esta etapa que desacostumbrarme a no tenerla todo el tiempo será difícil, este tiempo valioso no lo cambio por nada en el mundo”.
Gabriella es una niña muy despierta, graciosa, simpática y amorosa, según la define su madre.
Ya dice más de 20 palabras, presta atención en las conversaciones que se establecen con ella y a veces hasta responde en su idioma.
La madre orgullosa agrega que “sabe el sonido de 8 animales, abre puertas, comparte su comida y a veces hasta es Youtuber junto a su mami”.