Santo Domingo.- En una apuesta por el sabor, la frescura y el disfrute urbano, abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño de la Zona Colonial Yuppi, un nuevo establecimiento especializado en frozen cocktails que promete convertirse en la parada obligada para locales y turistas que buscan una experiencia refrescante y divertida en pleno corazón histórico de la ciudad.
Con una oferta original que combina bebidas a base de frutas, opciones con y sin alcohol, y una estética pensada para el estilo de vida “grab and go”, Yuppi llega a revolucionar el concepto de coctelería informal, ofreciendo productos diseñados para resistir el calor caribeño y acompañar los paseos por la zona.
Puedes leer: Los 3 Charquitos: el destino perfecto para un escape refrescante en Baní

El evento contó con la presencia de sus fundadores Ramón Jiménez y John De Carrier, dos socios con más de tres décadas de experiencia en el sector de alimentos y bebidas, incluyendo trayectoria en reconocidos restaurantes de la costa Oeste de Estados Unidos.
La idea de Yuppi nació con el deceo de ofrecer bebidas de calidad, a buen precio y con un formato ideal para el clima dominicano.
La elección de la Ciudad Colonial como punto de partida no fue casual, Jiménez explicó que este es el corazón cultural y turístico de Santo Domingo, un espacio vibrante donde se puede caminar con seguridad.
“Nuestra tienda tenía que nacer aquí”, afirmó, Jiménez fundador del Yuppi
Existen planes de expansión a través de un modelo de franquicias en el Caribe, Centro y Sudamérica.
Yuppi también busca integrarse con la comunidad local, colaborando con artistas, emprendedores y marcas nacionales, como ya lo hace con Vinícola del Norte en su línea de bebidas alcohólicas.