¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

 

El procurador está que no “pega una”

La sansión impuesta por la Procuraduría Fiscal al intérprete urbano El Alfa, por haber insultado y ofendido la memoria de los Padres de la Patria es lo que más se parece a un sainete mal montado, con fines publicitarios.

Realizar labores de limpieza en la Plaza de la Bandera y cantar el himno nacional no es un castigo que ejemplariza. Más bien ha sido tomado como un recurso de promoción, y en vez de bueno el ejemplo que se da resulta malo.

El Alfa y su gente han tomado el asunto para hacer promoción, y en torno a él se ha generado una campaña mediática, que lo colocan como un héroe, frente a muchos descerebrados que solo conocen a Duarte, Sánchez y a Mella de referencia.

La sanción “entre comillas” contra El Alfa se ha convertido en un medio de figureo, donde hasta el propio procurador ha “procurado sonido”.

Solo había que verlo encabezando una rueda de prensa junto al intérprete urbano, para explicar la sanción que se le aplicaba, con lo que le dio una importancia al pesonaje, que no se merece.

Un ayudante debió ser el que hiciera eso.

Desde el Instituto Duartiano hasta la comisión de Efemérides Patrias se ha sentido la queja.

Por cosas como esa es que la gente dice que el procurador está “que no pega una”.

El Nacional

La Voz de Todos