Banda Libre promociona Corazón de acero

Síguenos en nuestro canal de videos:

Desde su formación hace ocho años, la agrupación Banda Libre se ha dedicado agregarle condimentos modernos al merengue típico, pero siempre manteniendo su base, logrando así una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, lo que le ha funcionado logrando conectar con la nueva generación.

Los intérpretes de música típica moderna, Israel Frías, Alex Castro y Manuel Paulino, se encuentran en promoción de su nuevo tema “Corazón de acero” del que aseguraron es la canción del grupo que más ha gustado.

“El tema ‘Corazón de acero’ se ha convertido en poco tiempo, en uno de los temas de Banda Libre que más ha gustado al público. Ha sido un gran boom en la radio nacional y tenemos tres semanas ocupando los primeros lugares en los charts más importantes del país”, destacó Israel Frías.

Este novedoso tema formará parte del nuevo disco del grupo de merengue típico, el cual contará con 11 canciones, y cuyo lanzamiento se realizará a mediados de año, según informaron.

“Nuestro trabajo es hacer música, en pro de conectar con la gente, para que se mantengan dándole seguimiento a este género. Estamos enfocados en producir música con calidad”, expresaron los jóvenes, quienes revelaron que entre finales de marzo y principios de abril estarán de gira por Estados Unidos.

Publicidad