Opinión

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Cartas

Bien por Reinaldo

Señor director:

En vez de absurdo calificamos como buen aporte de Reinaldo Pared Pérez y de una parte del PLD de llamar a los peledeistas a lanzarse a las calles (como los verdes) a defender el gobierno de Danilo Medina. Bien por Reinaldo, pues nos parece un significativo aporte que los peledeistas hagan marchas multitudinaria en apoyo y solidaridad a la corrupción y a la impunidad de los gobiernos de su partido. Sería una singular marcha compuesta por corruptos, impunes y apoyadores a pedir que los dejen tranquilos, juntos y reburujaos atracando al país y libres de cárcel.

Sería interesante y hasta elegante una multitud morada con pancartas que recen: Somos los corruptos y los corruptores. Apoyamos el robo, el saqueo y los atracos. La caminata deberá decorarse con los blancos de Miguel Vargas a los lados y en el centro. Bien por Reinaldo, pues así se cuantifican los corruptos y se visualizan los que están ocultos bajo la sombra del partido y la impunidad que ellos sembraron y abonan.

La sociedad identificaría, cuáles son los disfrazados de servidores del Estado que con su despreciable conducta han estado dañando a nuestros adolescentes y jóvenes. Con la orden de Reinaldo la parte sana de la sociedad refuerza su conocimiento y su conciencia sobre la mala conducta, crónica y recurrente del partido de la Corrupción Dominicana.

La multitud morada, de sus aliados y de Reinaldo deben encabezarla los comités Político y Central del PLD, franqueados, guiados y liderados por un equipo de diez de los más destacados de esa agrupación como: Reinaldo, Díaz Rúa, Amarante Baret, Félix Bautista, Miguel Vargas, Roberto Rosario, el sanador Canaán, Sonia Mateo, Alberto Holguín y Ángel Rondón. Las notas de Reinaldo son malas, y bajaran cada día por el contenido de su conceptualización sobre mezquindad, miopía y mediocridad de todo quien piense distinto a él, soberbio e infatuado.

Esas son sus notas atendiendo al encendido ánimo con que conminó a la masa peledeista a tirarse a las calles a defender el gobierno que dirige su partido, y atendiendo a su singular capacidad para manejarse en tanto lodo, sin enlodarse. Bien por Reinaldo, aunque como senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, sintamos vergüenza de su vocería.

Atentamente,
Lic. Santiago Martínez.

El Nacional

La Voz de Todos