Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

Mal parado

 

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ha quedado con la cara larga al negar que los familiares de una adolescente de 16 años muerta por su expareja en Villa Duarte hubieran presentado alguna denuncia contra el victimario.

El padre de Paola Féliz de los Santos, el primer teniente del Ejército Ramón Féliz Castillo, mostró incluso una orden de arresto del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo contra Ramón Féliz Castillo que nunca se ejecutó.

El padre recordó que el 25 de noviembre de 2015 presentó una denuncia ante la Dirección de Asuntos Internos del Ejército en la que acusaba al raso Féliz Castillo del secuestro de su hija, que en ese entonces tenía 14 años, sin que tomara ninguna decisión.

De acuerdo con el oficial no fueron las únicas querellas, pues el día 15 de enero su hija había denunciado en la Policía que el militar, a quien se impuso un año de prisión como medida de coerción, había penetrado a su residencia y que se llevó a un bebé que había procreado con la víctima.

Como parece que el procurador no recibió toda la información sobre el feminicidio lo menos que debe hacer es una investigación para aclarar lo concerniente al suceso.

El Nacional

La Voz de Todos