¿Qué Pasa?

Cómo celebrar San Valentín con poco presupuesto

Cómo celebrar San Valentín con poco presupuesto

Hoy es el Día de San Valentín, fecha en la que más que nunca queremos halagar y hacer sentir bien a nuestra pareja. Pero ¿que pasa si no contamos con el dinero suficiente para un buen regalo o para salir a un restaurant o algún otro lugar y disfrutar en grande?.

Aquí te sugerimos algunas ideas de cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad con poco presupuesto, pero sin dejar de disfrutarlo a lo máximo y que nuestra media naranja se sienta la más especial de todas. Detalles tan sencillos como preparar una cena romántica en casa pueden hacer que nuestra pareja se sienta la más afortunada del mundo.

Acomoda una mesa con velas aromáticas, un vino, y si son amantes de las pastas, por qué no preparar la de nuestra preferencia y acompañarla con buena música. Las redes sociales se han convertido en nuestras aliadas, ya que podemos utilizarlas a cualquier hora del día.

Entonces si no tenemos para comprar un regalo, por qué no pasarnos el día enviándoles hermosos mensajes románticos y algunos subiditos de tono, que pueden lograr ambientarlos durante todo el día y una vez en la casa tener la mejor de las noches. A esto le agregamos acomodar nuestra cama con esas sabanas que solo usamos en momentos especiales y unos que otros pétalos de rosas.

Si no quieren quedarse en casa, pero no tienen el dinero suficiente, por qué no ir y sentarse a orillas del mar a disfrutar de un picnic.

Recuerda que lo importante no es el lugar, sino la compañía. Si son amantes de las películas una buena opción sería buscar una que les guste a los dos, hacer palomitas, buscar nachos con queso y quedarse disfrutando de una