Consulado dominicano en NY no laborará  el sábado 26 de enero

http://img1.elnacional.com.do/image/article/283/209x400/0/286DCA63-2DDD-4C93-BCC9-498159F11396.jpeg

NUEVA YORK.-Con motivo de las festividades conmemorativas  del bicentenario  del nacimiento  del prócer, Juan Pablo Duarte, el Consulado General de la República Dominicana  en esta ciudad, no laborará el próximo  sábado 26 de enero. 

Al tiempo de pedir disculpas a los usuarios por los inconvenientes que el cese de las labores les pueda ocasionar, la sede Consular  informó que los servicios serán reanudados  el lunes 28 en su horario regular,  cuando estarán abiertos de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Por otro lado

Consulado depositará ofrenda floral ante estatua de Juan Pablo Duarte 

En una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas,  del Consulado en NY informa que el sábado 26 a partir de las 11 de la mañana se depositará una ofrenda floral ante la estatua  del patricio Juan Pablo Duarte, localizada en la Avenida de Las Américas y la calle Canal, en  el condado de Manhattan.

En la actividad coordinada por la sede Consular  de Nueva York, asistirán representantes de diferentes organizaciones comunitarias, culturares, cívicas y política, así como, representantes del gobierno dominicano que preside  el licenciado Danilo Medina Sánchez.

El Cónsul General, Félix Antonio Martínez, exhortó, “a los representantes de las diferentes organizaciones y a la comunidad en general a asistir masivamente al acto de este sábado, donde los dominicanos estarán rindiendo honor  al patricio de la República Dominicana,  Juan Pablo Duarte”.             

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.