¿Qué Pasa?

ENTRE CIELO Y TIERRA

ENTRE CIELO Y TIERRA

Fue una noche de película en la que los protagonistas fueron los invitados y como figura principal la festejada, quien quiso celebrar su fiesta de quince inspirada en el cine con la premier de “Metamorfosis”.

 

Durante la noche se hizo un recorrido por diferentes géneros de cine a través de un cortometraje que protagonizó la quinceañera junto a un elenco conformado por un grupo de sus amigos: Romance, acción, terror, musical, western, drama entre otros. Como en el cine, los invitados entregaron sus tickets a la entrada del salón la Fiesta del Hotel Lina, también como en el cine disfrutaron de palomitas y hot dogs en un área de snack.

 

Fue una noche de luces, cámaras y acción. Todo comenzó con una alfombra roja por la que todos los familiares y amigos desfilaron, luego en el salón hizo su entrada la protagonista principal, quien le dio inicio formal a la fiesta al bailar con sus padres y chamberlan.

 

Durante toda la noche se presentaron varios videos: un clip basado en la sesión de fotos, un slide show con los viajes que ha realizado la quinceañera, así como el tradicional video del recuerdo con intervenciones e imágenes de la historia de esta niña que hoy vive la metamorfosis de comenzar a convertirse en mujer.

 

La protagonista de la noche ofreció un espectáculo de baile inspirado en la historia de los musicales llevados al cine: Moulin Rouge, Grease, Chicago, Fame entre otros, mientras que la madre ofreció un reconocimiento de película a familiares y amigos que la han acompañado en estos 15 años. Entre las reconocidas estuvo la periodista Cándida Ortega quien fue galardonada como una amiga de película, lo mismo fueron reconocidas tías de película, hermanas de película, abuela,  entre otros.

 

La protagonista de la que les hablo es mi niña Marianny Aguasvivas Hernández, a quien quise hacerle realidad su sueño de quince. Y por qué no? Cumplir 15 años marca una etapa muy interesante en la vida de una hija, pero también de una madre. No debe pasarse por alto. Es sentir que se te transforma la niña en mujer. Mejor si se recuerda con fiesta y alegría.

El Nacional

La Voz de Todos