Actualidad

Está en el barrio Obrero y  se invertirá un millón

Está en el barrio Obrero y  se invertirá un millón

SANTIAGO.  La alcaldía  inauguró en un acto encabezado por el Alcalde, Gilberto Serulle el encachado de hormigón de más de 70 metros lineales de la cañada Guayaquil-Los Mangos, obra levantada a un costo de RD$1,1  millones.

 La estructura  fue cubierta con placas de hormigón de 13 centímetros de espesor, garantizando el flujo de 8 metros cúbicos por segundo.

 Previo a la   inauguración, el alcalde, Gilberto Serulle,  funcionarios y técnicos, realizaron un recorrido de supervisión por la obra acompañados de dirigentes y representantes de la comunidad  y regidores.

 Por su parte, la regidora Magdalena Rodríguez y el señor Arcadio Liriano, hablaron en nombre de la comunidad y agrupaciones de Barrio Lindo,  agradeciendo al ejecutivo municipal el haber dispuesto   tan importante obra para la colectividad que durante cierto tiempo fue pedida por sus organizaciones.

 Elogia gestión

El regidor Nelson García, valoró como de   alto contenido social esta construcción, destacando que la actual gestión, a pesar de los limitados fondos de que dispone, ha sabido invertirlos en beneficio de la población y en respuesta a las necesidades más sentidas del pueblo.

 “Esta gestión se ha caracterizado por atender a las peticiones de las comunidades, facilitando que Santiago de los Caballeros sea una ciudad viable y vivible a través del presupuesto participativo, cumpliendo cabalmente las demandas de la gente hasta donde es posible”, dijo.

 La comunidad

Milagros Toribio, en representación de la comunidad, acompañada del Alcalde, la doctora Dabeiba Pimentel de Serulle, dirigentes de la junta de vecinos La Esperanza, regidores y funcionarios de la Alcaldía, procedieron al corte de la cinta para dejar inaugurada la obra que beneficiará a más de 150 familias residentes.

Acompañantes

Acompañaron   al alcalde   Serulle el ingeniero Erving de Jesús  Vargas Jorge, de   urbanismo municipal; los regidores Sandra Grullón y Cholo D’Oleo; Fidelia Pérez, de protocolo.

El Nacional

La Voz de Todos