Hieren de bala mayor de la FAD

http://img1.elnacional.com.do/image/article/137/209x400/0/683CCEC6-E052-4DF1-B938-628ED0AE4461.jpeg


HIGÜEY.   Un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) resultó herido de bala cuando dos desconocidos trataron de despojarlo de un dinero que se disponía a depositar en el Banco Popular Dominicano.

Simón hijo Rijo, de 47 años de edad, recibió un balazo en la región lumbar con entrada y salida cuando se dirigía a la sucursal bancaria en la parte trasera de una motocicleta Honda C50, conducida por el nombrado Antonio Pichardo Laureano, de 24.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer en la intersección formada por las calles Juan de Esquivel y Ramón A. Pumarol, en el mismo centro de esta ciudad.

El oficial se dirigía a la sucursal del Banco Popular Dominicano ubicada en la calle Agustín Guerrero, frente al parque central de aquí, a depositar la suma de 600 mil pesos, lo que acostumbraba a hacer todos los domingos en su condición de encargado de seguridad del supermercado Higüeyano 2.

Los hombres aún no identificados trataron de detenerlo para despojarlo de dicha suma, pero Pichardo Laureano aceleró la marcha de su motocicleta y los asaltantes le hicieron varios disparos, alcanzado el mayor Rijo Rijo en la región lumbar, lo que provocó su internamiento en la clínica  Virgilio Cedano.

El supermercado Higüeyano 2 está ubicado en la avenida Libertad, a unos 80 metros de donde ocurrió el hecho, según las autoridades actuantes.

El oficial herido está asignado al cuartel general de mantenimiento de aviones de la Fuerza Aérea Dominicana.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad