Identifican asesinos de ancianos

La Policía científica tomó huellas y evidencias en el apartamento para identificar a los autores del doble crimen.
La Policía científica tomó huellas y evidencias en el apartamento para identificar a los autores del doble crimen.


Fueron identificados y son perseguidos los presuntos autores del asesinato de doce puñaladas de los ancianos españoles Carlos Carreras Amil y María del Carmen Reveldenia, de 70 y 80 años, ocurrida el lunes en Gascue del Distrito Nacional, informó hoy la Policía.

Por el doble crimen las autoridades persiguen al conserje de la residencia, Francisco Durán y a Joel Antonio Mañón (El Cacón), a los que se acusa de ultimar de 12 puñaladas a los esposos españoles, cuyos cuerpos fueron encontrados en el piso del apartamento 1-A del residencial Escorial V, en la calle Rosa Duarte casi avenida Bolívar.

El móvil del crimen fue el robo y les sustrajeron el carro, que los criminales usaron para huir, el cual dejaron abandonado en Los Alcarrizos.
La Policía ha interrogado a varias personas con relación al doble asesinato, afirmó el titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Bautista, que llevaba muchos años viviendo en República Dominicana.
El forense Peter Peguero aseguró que la pareja de esposos tenía entre 24 a 36 horas de muertos.
El general Baustita aseguró que los cuerpos presentaban múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro, y que los asesinos para entrar al apartamento, no forzaron ninguna cerradura.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad