Insisten Alfredo Simón miente

Publicado el 06 de enero del 2011 - 12:09 pm por SANTIAGO GONZALEZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/133/209x400/0/71355B19-F214-4D2D-A719-8980BC1D8B71.jpeg

SANTIAGO.   “Que deje las  mentiras, que está hablando y diga la verdad de cómo sucedieron los hechos, que él sabe que mi hijo y el no eran amigos”, dijo hoy la señora Juana Almonte, madre de un joven muerto en un confuso incidente por el cual guarda prisión el lanzador de las Grandes Ligas, Alfredo Simón.

Al ser preguntada en torno al curso de las investigaciones de este hecho, la señora Almonte dijo  desde su residencia de Luperón, que además de la muerte de su hijo, Michael Castillo Almonte, tiene el dolor de las mentiras que está diciendo el victimario.

“El sabe que mi hijo y él no eran amigos, si hubiesen sido amigos, luego de ver a mi hijo herido va y lo recoge y cuando cayó no lo socorrió”, dijo la dama.

Según ella, algunas personas le dijeron a Simón que había herido a Michael y a Starlin Castillo y lo único que hizo fue encogerse de brazos y decir ¡Y qué no me importa!, para a seguidas darse  un trago y se fue a la discoteca.

La madre del joven muerto le advirtió al pelotero  que “la verdad va a salir y tendrá que tragarse sus mentiras”.

La señora Almonte, de oficio ama de casa, manifestó que a su vástago le  troncharon los sueños de construirle a ella una casita y arreglar la tumba de su hermano fallecido hace cinco años.

“Mi casa está comenzada, esta a punto de biga y él pretendía terminarla, así me lo había dicho”, aseguró.

Ahora debe conformarse por transferir el cariño para los otros otros dos hijos;  Isamal Méndez y Jessy José Fernández.

Insistió en que allegados al lanzador Simón han querido sobornar la familia ofreciéndole dinero para que dejen el caso así. “Pero no hay dinero que compre el dolor nuestro”, afirmó.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.